Hey! si buscás ropa que suene y te acompañe a todos lados, estás en el lugar indicado! Gracias por venir!

 

  • Hola! soy Joha! Una melómana, diseñadora y ahora también serigrafista.
  • Vengo con éste proyecto mutante desde el año 2016, y hasta ahora continúo con la mutación, siempre en pos de mejorar e ir buscandole la vuelta a ésta locura de emprender.
  • Todos los productos que vas a ver acá estan confeccionados en talleres amigxs y autogestivxs, libres de mano de obra esclava y con mucha buena onda. Las estampas están realizadas por mí, usando la serigrafía como medio y herramienta. Como es un medio artesanal y no poseo una gran marca, las tandas son limitadas, así que cuando veas algo que te guste, aprovechalo, en caso de que lo vuelva a reponer es más que seguro que no quede igual.
  • Todas las remeras están pensadas para fans de la música, creo que la música es un lenguaje, y para quienes no hacemos música, pero la escuchamos, la disfrutamos y la sentimos, que mejor que llevarla a todos lados en forma de remera! 
  • Por qué "somos"? Bueno, si bien soy mi propia esclava, porque diseño, estampo, estoy en las redes, administro las paginas, preparo pedidos, etc,  también cuento con colaboradores externos, como quienes confeccionan las prendas, me proveen de insumos, se ocupan delas fotos, y obvio el apoyo de mi familia, las pichis, y seres queridos que a su manera siempre colaboran para que pueda continuar.
  • Por qué el cambio de nombre? Bueno, pasaron cosas, cuando elegí Delta, buscaba algo "unisex" y que me represente, simplemente fué la primer letra de mi apellido, y me dió muchas satisfacciones y enseñanzas, pero decidí dar un paso más, reinventarme un poco, registrar la marca, porque no lo había hecho, y actualmente tiene mil usos. Entonces, por que no hacerla personal también y usar un alter ego!? Creo que me hubiera gustado ser cantante, pero no tengo ésas habilidades y casualmente viene a mi mente ob la di ob la da de The Beatles y el resto es historia!
  • Gracias simpre a todas las personas, que confían, y que apoyan mi proyecto, consumiendo el producto final y si no pueden hacerlo, mandando canciones y buena onda.