¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Transferencia bancaria
Todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago o Pago Nube
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Andreani, Correo Argentino y E-Pick
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Si tu producto llegó con fallas, querés cambiar el talle, o hubo un error en la entrega del pedido, podés realizar el cambio. Una vez que recibiste el producto, tenés 7 (siete) días para ponerte en contacto conmigo a través de: WhatsApp (221) 6412979, Instagram hey.mollyjones o por correo electrónico a [email protected] , indicando tu nombre, número del pedido, el artículo que querés cambiar, y el motivo. Luego me voy a comunicar para comentarte como proseguir.
Políticas de cambio
Para evitar demoras en cambios te sugiero chequear bien la guía de talles de cada producto y si tenés dudas comunicate conmigo, voy a a contestarte lo antes posible.