Hey! si buscás ropa que suene y te acompañe a todos lados, estás en el lugar indicado! Gracias por venir!

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Transferencia bancaria

Todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago o Pago Nube

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
Andreani, Correo Argentino y E-Pick

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si tu producto llegó con fallas, querés cambiar el talle, o hubo un error en la entrega del pedido, podés realizar el  cambio. Una vez que recibiste el producto, tenés 7 (siete) días para ponerte en contacto conmigo a través de: WhatsApp (221) 6412979, Instagram hey.mollyjones o por correo electrónico a [email protected] , indicando tu nombre, número del pedido, el artículo que querés cambiar, y el motivo. Luego me voy a comunicar para comentarte como proseguir.

Políticas de cambio

  • Si querés devolver el producto por fallas, es necesario que nos adjuntes fotos visibles de la falla.
  • Los productos deben ser devueltos en su empaque original, con las etiquetas y sin haber sido usados.
  • Una vez recibido voy a enviar nuevamente el producto correcto o generar la devolución en la mayor brevedad posible.
  • Para realizar un cambio de Modelo se deberá abonar la diferencia correspondiente y el costo del segundo envío.

Para evitar demoras en cambios te sugiero chequear bien la guía de talles de cada producto y si tenés dudas comunicate conmigo, voy a a contestarte lo antes posible.